Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2022
Imagen
                                                         Feliz día a todos los niños. El año pasado recién quede seducido con la canción “Que canten los niños” de José Luis Perales, siendo ese el tema de hoy, aunque no me causó tanta admiración como “¿Y cómo es el?” o “El amor”, lo escuche después de oír a una usuaria cantarla en una transmisión de redes sociales, y asimismo me produjo un recuerdo de la misma letra la cual escuchaba mi abuela: hace faltan más canciones con ese sentimiento que despierta. No pretendo elaborar un sermón moralista, ni creerme Immanuel Kant para los tiempos que vivimos; si, tener unas cuantas cosas que decir al respecto . Y debería ser un Mea Culpa que los adultos deberían hacerse al respect...