La droga de la elite
Desde años se ha hecho evidente la relación entre las drogas y el modelo económico, diversas teorías se han puesto en tela de juicio, pero asimismo han constituido su respectiva conceptualización y sentido. Admitir que la droga es una sustancia que siempre se ha consumido, incluso, desde tiempos inmemoriales. Pero haciendo un nexus histórico, solo puede referirse a ella como un furor de la sociedad inclinada, en su mayoría, con fines médicos y recreativos, especialmente de las clases altas. Si nos remontamos a su periodo de auge es, sin dudas, en el boom de la Revolución Industrial, allí obtuvo su precipitada difusión, particularmente, en los grupos oligárquicos, y es precisamente que por estos días, la aparición repentina de una, en particular, ha generado especial controversia en redes y motivo de opinión publica de una ola de internautas. Y retoman fuerzas, los "hechos": El anterior es un mero caso histórico que algunos expertos han referido com...