Abre la sorpresa que hay guardada en este relicario ❤
Me da pena que aún siendo una fecha muy bonita y de festividad, te reunas con los tuyos, bailes, tomes, salgas y comas, haya gente que esté con problemas, padezca infelicidad, soledad, tristeza, este pasando por la pérdida de un familiar querido, o no pueda estar cerca de los que ya no están en el mundo terrenal, y decir que dentro de este basto mundo del que desconfiamos, estemos decepcionados, y desilusionados, dentro de esa inmensidad, hay un alma misteriosa y recóndita que piensa en cada uno de ustedes, y les asevera que no están solos. Llega navidad, año nuevo, y pese al bonito significado de esos días, se vuelve muy lamentable que las personas padezcan infelicidad debido a estas causas. Y no solo hay una sola alma, sino una sagrada y superior que es la de Dios y nos observa desde lo alto. Hoy, coincidentemente, se afianzó la independencia hace años atrás, y se obtuvo la libertad de la nacion y todas sus transformaciones debido a la perdidas de varias vidas humanas, especialmente dos, que su realidad fue muy difícil, desgraciada, banal, triste, como la de muchas personas que tienen problemas, entre ellas, ruina económica, tristeza, soledad, una infancia miserable, pobreza, y rivalidades por egos, que gatillaron en exilios y fusilamientos. Pasaron a la historia, y se consiguió lo logrado en base a muertes, miseria y humillaciones. Entre ellos, José Miguel Carrera y Bernardo O'higgins. Lo que se trata hoydia es de cambiar la realidad, empezar a preocuparnos por el bien común del otro, y sanar nuestras heridas y diferencias, cambiando los paradigmas con el lenguaje. Yo ya no quiero que la gente sea infeliz y tenga problemas, quizás, soy uno de los tantos jóvenes que tenga el defecto de querer esto y pensarlo, cada vez que tengo el privilegio de pensar en algo bonito, en el amor, en la magia, en la felicidad, o bien, cuando llegan estas fiestas, es que hay gente que está pasando por un mal momento, y no poder hacer nada el respecto más que ser optimista. Y el optimismo parte de la premisa y esperanza de querer cambiar las realidad, cuestionarse y reflexionar sobre los problemas de la sociedad. No perdamos la esperanza de querer vivir en un mundo mejor 🥰✨ Y recuerde, hay alguien que piensa en ustedes. No están solos.
Feliz 18 de Septiembre para todos.
Comentarios
Publicar un comentario