La droga de la elite


Desde años se ha hecho evidente la relación entre las drogas y el modelo económico, diversas teorías se han puesto en tela de juicio, pero asimismo han constituido su respectiva conceptualización y sentido. Admitir que la droga es una sustancia que siempre se ha consumido, incluso, desde tiempos inmemoriales. Pero haciendo un nexus histórico, solo puede referirse a ella como un furor de la sociedad inclinada, en su mayoría, con fines médicos y recreativos, especialmente de las clases altas. Si nos remontamos a su periodo de auge es, sin dudas, en  el boom de la Revolución Industrial, allí obtuvo su precipitada difusión, particularmente, en los grupos oligárquicos, y es precisamente que  por estos días, la aparición repentina de una, en particular, ha generado especial controversia en redes y motivo de opinión publica de una ola de internautas.



Y retoman fuerzas, los "hechos":




El anterior es un mero caso histórico que algunos expertos han referido como un posible antecedente de esta famosa droga, al igual, como algunas prácticas de herencia de sangre en remotas culturas humanas, denominación histórica a partir de diversos ritos de sangre como sacrificios humanos, y su inexplicable relación existente entre su cariz místico y lo primero, lo humano. O, de la misma manera, podríamos centrar nuestra atención sobre los respectivos procedimientos psicológicos a los que se le sometía a la víctima en su respectivo sacrificio, en especial, de los infantes. El adenocromo, a pesar de su compleja definición categórica, podríamos decir que deriva de adrenalina, y se produce a partir de su oxidación en un ser orgánico cuyos efectos sintéticos son tan tamaños y alucinantes que pueden equipararse a diversas drogas existentes. Si pensamos, tan solo un momento, que los efectos de la primera surgen bajo diversos estados, donde el cuerpo humano se alerta bajo situaciones de peligro, descubriremos, entonces, para que esta se produzca como sustancia, debe someterse al sujeto o individuo bajo una situación extrema de miedo o peligro, y que por cierto, debe extraerse de la sangre a partir de la médula o del cuello, para posteriormente ser consumida como una sustancia. Según una declaración formulada por un ex-oficial de la CIA “si la sangre pertenece a un niño o mejor aún, a un bebé, el efecto anti edad, será mucho más efectivo”  Y a pesar que, desde un principio se pensó de un simple mito, diversas investigaciones han puesto en evidencia que esta droga podría avaluarse en miles de dólares, una suma que un rico simplemente podría pagar a cambio de una estimulación de potencias magnánimas. Quizás el primer caso, amén de tener un cierto tinte de fantasía que puede ir mas allá de un simple hecho historiográfico, de la misma manera, no podría descartarse la posibilidad de estar presentes ante un fenómeno increíblemente depredador, y un acto ante todo “conspiranoico”, cuyas intenciones podríamos inferir para nada raras, según el comportamiento moral de la mismas elites globales que han gobernado el mundo, en sentido antropológico.

“Dame el control sobre una población y no me importara quien redacte sus leyes” – Mayer Amschel Bauer Rothschild / “Dios ha muerto” – Friedrich Nietzsche

                                     

Comentarios

Entradas más populares de este blog